LENTES PROGRESIVOS

Con el inevitable paso de los años, nuestra vista sufre las consecuencias del tiempo y el desgaste. Llega el momento cuando nos cuesta distinguir objetos de una distancia a otra, los LENTES PROGRESIVOS son la mejor solución.

Surge la pregunta: ¿qué es preferible, Gafas Progresivas o Gafas Bifocales?

Las diferencias que existen entre un tipo u otro giran en torno a estos tres elementos:

1. ESTÉTICA: Las gafas bifocales tienen una línea visible que divide la lente en dos zonas: una para la vista de cerca y otra para la vista de lejos. Las gafas progresivas esos trazos y permiten dar una apariencia más juvenil y mejor calidad visual.

· DISCRECIÓN: Con el uso de lentes progresivas puedes asegurarte de que nadie sepa que tienes presbicia y empiece a calcular tu edad. Esto se debe a la supresión de las líneas divisorias, lo cual permite que no se distingan a simple vista de unas gafas para corregir la miopía o el astigmatismo.

· FUNCIONAMIENTO: Los lentes progresivos brindan una corrección más natural de la presbicia, se evita el salto de imagen de visión lejana a cercana. En otras palabras, en las gafas bifocales solo hay dos distancias (Visión Lejana y Cercana) y para pasar de una a otra se produce un salto brusco, en las PROGRESIVAS hay tres distancias (Visión Lejana, intermedia y cercana) existiendo una transición fluida entre todas las distancias de visión posibles

Un asesor te puede ayudar vía Whatsapp